Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones de Uso, se establecen para regular la relación comercial entre Rosana Gutiérrez Lobeto, con NIF 09447255M y domicilio en Calle Muelle s/n, 33500, Llanes – España, y el cliente por las reservas realizadas a través de los formularios que Hotel Puerto Rico pone a su disposición en su web www.hotelpuertorico.es . Email: reservas@hotelpuertorico.es . Teléfono de contacto: 617 98 06 42.

Condiciones de contratación

Reserva garantizada: el hotel mantendrá durante toda la noche todas las reservas garantizadas. En caso que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste le facturará el total de la estancia reservada y la cancelación automática del resto de la estancia.

Si necesita cuna para un niño, debe indicarlo con antelación a su llegada, conllevaría un suplemento de 12 € diarios.

Niños hasta 5 años (uno por habitación) puede ir gratis compartiendo cama con adultos.

Las habitaciones dobles pueden estar compuestas por dos camas de 90cm unidas. Si quiere 2 camas separadas tendría que ser bajo petición.

Mascotas: no se admiten mascotas, excepto para las personas con disminución visual total o parcial que vayan acompañadas con perros guía.

Todo huésped tiene la obligación de registrarse facilitando a los responsables el documento de identidad en el momento de la entrada.

Política de cancelación

El hotel no hará cargo en su tarjeta hasta el dia antes  de su llegada del total de la estancia.

Si su tarifa fuera NO REEMBOLSABLE: en el momento de realizar la reserva, el hotel cargará el 100% de la estancia. Dicho importe es no reembolsable. No permite cancelaciones ni modificaciones.

En caso de no presentación o cancelación con menos de 3 días, se originarían unos gastos del 100% del total de la reserva. Esta política es igualmente aplicable para todos aquellos clientes que estando alojados decidan adelantar su salida. Cancelaciones con más de 3 días, no lleva cargos.

Cancelaciones (sólo en el caso de que hubiera un cobro anticipado):

Las actividades en las ofertas son un regalo, por tanto si decide no realizarlas, el Hotel no descontará cantidad alguna a la hora del pago.

La política general de cancelación y no show aparece indicada tanto en las páginas de información del establecimiento, como en el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación.

Precio de la habitación

Los precios que se indican son Precios Venta al Público I.V.A. incluido.

Hora de entrada al hotel: a partir de las 15:00. Hora de salida del hotel: antes de las 12:00

Las reservas quedan confirmadas mediante tarjeta de crédito cuyos datos son introducidos por el cliente en el formulario de reserva.

Modificaciones de las Condiciones Generales

Establecimiento podrá modificar las Condiciones Generales, Políticas de reserva, cancelaciones, precios y ofertas cuando lo considere pertinente. El usuario debe revisar su contenido en cada visita, ya que podría ser modificado sin previo aviso. Así mismo, el usuario comprende y acepta cada una de las cláusulas contenidas en este documento, siendo de su entera responsabilidad su revisión. Antes de finalizar el proceso de reserva, el usuario debe aceptar estas condiciones.

Prohibición de fumar

Está prohibido fumar en todas las habitaciones. También está prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. De esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Incumplimiento de las normas

En caso de infracción de una o más de las condiciones citadas arriba, el Establecimiento tiene el derecho a rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

Derechos de autor

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio web www.hotelpuertorico.es poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos sin la autorización por escrito de sus propietarios legales.

INFORMACION FIESTAS LLANES

Estimados clientes, los días 18, 19, 21 y 22 de Julio, son las fiestas de Llanes. En la plaza donde se encuentra el Hotel se produciran diferentes eventos culturales y musicales hasta altas horas de la noche. Rogamos disculpen las molestias que puedan derivarse de esta celebración, son totalmente ajenas a la organización del Hotel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad